Presentación de mi persona


Tengo 23 años. Nacida y criada en Buenos Aires, Villa Crespo. Me enamoré del lenguaje audiovisual cuando estaba terminando la secundaria. Digo del “lenguaje” porque en verdad me enamoré de la idea de poder transmitir lo que sentía y pensaba a través de un medio audiovisual.

Entré a la carrera de DIS en el 2015 y a partir de ahí fui (des)andando distintos caminos. En un principio quería dedicarme al documental, después quise ser guionista y directora de ficciones. En los últimos años me fui adentrando cada vez más en el mundillo académico, incursionando en áreas como la investigación y la docencia.

Algunas cosas sobre mí: no me considero “cinéfila” / me gusta hacer yoga / tengo sentimientos encontrados con el veganismo / me suelen doler cosas crónicamente / tengo algunos “mambos” con el cuerpo / me gusta ir a museos y coleccionar folletos / siempre pierdo la SUBE / tomo clases de canto / me da culpa no visitar tanto a mi abuela.

Más avanzo en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido más alejada me siento de poder llegar a una idea totalizadora sobre qué es el audiovisual, para qué sirve o cómo se hace. Así como qué es lo que está “bien” o está “mal” hacer. Pero creo que en esa incertidumbre también se encuentra la riqueza de esta experiencia, y la importancia está en lograr con nuestros proyectos evocar algún tipo de pensamiento o emoción. ¡Y si es un cuestionamiento sobre aquello que damos por hecho, mejor!

¡Bienvenido 2019! ¡A construir cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s